982 56 26 52 (Cita Previa)

Psicólogo para adultos en Viveiro

ADULTOS

En Eduardo Guijarro Alcañiz también ofrecemos un servicio de psicólogo para adultos. En nuestro centro, situado en Viveiro, contarás con toda la ayuda que necesites para intentar solucionar aquello que tanto te preocupa. Somos un gabinete formado por psicólogos de referencia y con experiencia en el sector.

Nuestra manera de trabajar implica que, en el primer momento en el que nos conozcamos elaboraremos una evaluación previa sobre la que ir trabajando en las consultas posteriores. Es importante conocer (y que conozcas) cuál es el posible origen del problema y cuáles son todas esas causas que contribuyen a que dicho problema perdure en el tiempo. Trabajaremos sobre ello ya que es fundamental, para poner en práctica una buena y correcta terapia.

Ni que decir tiene que cada sesión es individual y te daremos un trato amable, cercano y profesional. Poco a poco irás comprendiendo el por qué de todo ese malestar que tan mal te hace sentir. Todo ello te va a ayudar a saber hacer frente a las dificultades y a superar tu problema.

En Eduardo Guijarro Alcañiz abordamos todo tipo de problemas en los adultos. Es frecuente que tengamos algunos casos con ansiedad, problemas con la comida, problemas sexuales, depresión, trastorno bipolar, etc. No importa lo que te suceda ya que estamos preparados para poder ayudarte y ofrecerte las herramientas necesarias para poder continuar hacia adelante.

¿Qué es lo que tanto te preocupa? Contacta con nosotros, reserva cita y comienza desde hoy a trabajar para solucionarlo. Nosotros estaremos a tu lado.

  • Mujer feliz
  • Pareja
  • Joven con psicóloga

 CUÉNTANOS TU PROBLEMA y nosotros te ayudaremos a solucionarlo

© 2020 Eduardo Guijarro Alcañiz Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital