982 56 26 52 (Cita Previa)

Psicólogo online en Viveiro

CONSULTA ONLINE

¿Necesitas recurrir a un psicólogo pero te resulta realmente complicado desplazarte por temas de horarios o cualquier otra razón? No te preocupes. En Eduardo Guijarro Alcañiz (Viveiro) te damos facilidades hasta el punto de que te ofrecemos un servicio de psicólogo online.


En esos casos en los que el paciente no puede venir hasta nuestra consulta, lo que hacemos es atenderle vía Skype. Lo que pretendemos con este servicio es que problemas como la falta de tiempo o los inconvenientes del desplazamiento no supongan ningún impedimento. SI tú no puedes ir a terapia, entonces que la terapia vaya a ti y hemos pensado en esta solución como la mejor al problema.

Atendemos de la misma forma ya sea online que en persona. Para nosotros, tú y lo que te inquieta es lo más importante por lo que trabajaremos juntos para alcanzar una solución real y efectiva. No se trata de milagros, pero sí de ayudarte a ver aquello que ahora no puedes y que te impide ser feliz. Estamos para eso, para ayudar. Confía en nosotros.

En Eduardo Guijarro Alcañiz trabajamos con absoluta profesionalidad, discreción y siempre junto a los pacientes. Queremos que el tiempo que pases en consulta sea un espacio para ti en el que puedas ir liberándote, poco a poco, de esa carga psicológica que tanto te oprime. Anímate a dar el paso y reserva cita para que te podamos atender tal y como te mereces.

Para nosotros, nuestro mayor valor son las personas como tú. Te esperamos.

Si estás interesado, ponte en contacto con nosotros para consultar las tarifas y formas de pago.

logo

consulta online a través de skype

© 2020 Eduardo Guijarro Alcañiz Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital